Make your own free website on Tripod.com

Compañeros y compañeras:

La Coalición Puertorriqueña de Padres e Hijos, Inc. se complace con la composición de nuestro próximo gobierno. La elección de este nuevo gobierno para el país representa buenos augurios y una renovada esperanza para la familia puertorriqueña que confía en que al fin habrá legislación de envergadura que promueva y fortalezca la unión familiar y el bienestar de nuestros hijos.

Motivados ante lo que parece ser un nuevo renacer en las ramas ejecutiva y legislativa en el próximo cuatrienio, en cuya agenda política se dará la más alta prioridad a legislación en pro de la familia, la Coalición quiere extender una calurosa felicitación a todos aquellos funcionarios electos que aprobaron nuestro proyecto de ley de la custodia compartida y aquellos que durante la campaña electoral hicieron un compromiso firme con nuestra causa que es el mejor bienestar de la niñez. Específicamente, queremos reconocer la gestión realizada por el representante Pedro López Santos quien sometió el proyecto ante la Cámara, al representante Augusto Sánchez quien a pesar de recibir duras críticas mantuvo su apoyo a este principio. Ambos resultaron electos. Otros legisladores que endosamos por manifestarse a favor de este concepto y demostrar compromiso real con la institución de la familia, Alida Arizmendi, Yasmín Mejias, Angel Cintrón, Roberto Pratts y Carlos Vizcarrondo resultaron electos. Les exhortamos a que continúen con una visión amplia y de avanzada en busca de soluciones que detengan la erosión de la institución de la familia.

Otros que ni tan siquiera estuvieron receptivos a la discusión de estos temas no contaron con el respaldo del pueblo. El Dr. Carlos Pesquera quien ignoró nuestros pedidos de audiencia, no resultó electo. El Dr. Pedro Roselló quien se negó a firmar el proyecto de la custodia compartida luego de éste haber sido aprobado por ambas cámaras y que demostró gran insensibilidad ante el escándalo de ASUME, contribuyó a la derrota de su partido.

Felicitamos a la nueva gobernadora de PR, Sila Calderón, quien se comprometió a devolver a nuestros hijos los intereses devengados por ASUME en la injusta retención de las pensiones alimentarias que con sacrificio los padres responsables enviamos fielmente a nuestros niños.

Que Dios bendiga e ilumine a los nuevos líderes de Puerto Rico para que legislen sabiamente a favor de la familia en este bendito país.

Que Dios bendiga e ilumine a los nuevos líderes de Puerto Rico para que legislen sabiamente a favor de la familia en este bendito país.

Olvidemos nuestras afiliaciones politicas y pensemos en nuestros hijos sobre todas las cosas.

BASTA YA de promesas vacias.