Make your own free website on Tripod.com

Compañeros y compañeras:

Los reportajes noticiosos de "El Nuevo Día" de hoy 13 de julio de 1999 (pág. 8) son desalentadores para nuestra causa. Particularmente el titulado "Natimuerta...". Los reclamos del representante Sanchez se prestan a discusión y ya el millaje se lo sacan los opositores a nuestras medidas...haran un "field day" con esos argumentos.

Para mi no hay duda alguna, se trata de "mollero" político en contra de la igualdad en cuanto a las relaciones paterno-filiales y/o asuntos de custodia se refiere en los tribunales.

Los políticos responden a ello y a la popularidad que pueda traerles el simpatizar o no con dichas medidas...es por esto anterior que les invito a considerar lo siguiente:

"Si de votos se trata y el asegurar su escaño o puesto político vamos a negárselos."

Sí compañeros(as), hagamos una lista de TODOS aquellos legisladores y personas en la política que de un  modo u otro estén aportando a que nuestra causa quede sin efecto o muera en el proceso.

Olvidemos nuestras afiliaciones politicas y pensemos en nuestros hijos sobre todas las cosas...saquemos (o hagamos el mejor intento) de la política a TODO legislador y/o representante que se oponga a nuestras medidas sugeridas de forma prejuicial y arbritaria o con alegatos de que no existe discrimen en los tribunales.

NO VOTEMOS por esos políticos aún cuando sean del partido de nuestra preferencia...el momento es ahora que se acercan las elecciones del 2000...BASTA YA de promesas vacias y démosles por donde le dan los opositores a nuestra causa...

Voten por candidatura en estas próximas elecciones y niéguenle su voto a TODO politico inerte y prejuiciado, ciego o sordo a nuestros reclamos. Hagámoslo por nuestros hijos.