Tribunal discrimina contra el hombre
Make your own free website on Tripod.com
La cobardia de los hombres

Divorcio. Leyes sobre el divorcio.politicos de Puerto Rico



Señores:

Yo me asombro al ver como los hombres permiten a las mujeres pisotearlos al momento del divorcio y hasta dejarlos en la calle, mientras las mantienen como reinas en las casas que son de ellos dís y que por los hijos. Y después se alegran de que la pensión la lograron bajar a $1,500 mensuales cuando le tocaban $1,800. Por Dios, de cuando acá un niño necesita $1,500 para sus necesidades básicas? Tan machos que son para caerle a golpes a las mujeres, pero a la hora de tener que luchar por sus derechos se quedan avergonzados en una esquina. Llorando sus penas y sin atreverse comentarle a nadie las injusticias que hacen contra ellos. Por favor, no sean tan cobardes y tengan los pantalones de decirle basta ya a las mujeres que abusan. No es a puño limpio que se logran las cosas, es usando el cerebro.
Si total, el mundo sigue siendo dominado por los hombres, y si en los tribunales de familia se cometen las atrocidades que se cometen es porque ustedes lo han permitido, si casi siempre los que más desiciones abusivas toman contra estos padres son los jueces varones. Y los hombres que están en esferas de poder para hacer algo al respecto, las feministas le tienen el pie en la boca y no se atreven confrontarlas.
Acaben y ponganse los pantalones en su sitio si es que los tienen, y no sigan permitiendo que se queden con su dinero, con su casa y hasta con sus hijos.
Abran la boca, exiganle a sus legisladores, únanse; si existen un montón de hombres en las mismas!!

Atentamente,


Maritza Rodríguez











Coalicion Puertorriqueña de Padres e Hijos